Lucero: filtran fotos de su hija con radical apariencia física

  • Hija de la cantante Lucero, Lucero Mijares Hogaza, ya cumplió 14 años y su identidad ha sido blanco de duras críticas en redes sociales.

Redacción

Lucero es una de las intérpretes mexicanas más queridas por el público de habla hispana y, pese a su separación de Manuel Mijares, ha logrado formar una sólida familia al lado de sus retoños y su expareja.

El cantante ha trabajado en equipo los últimos años para que ellos (hijos) salgan adelante y cumplan sus sueños, aunque esto implique enviarlos a estudiar al extranjero. Hace poco se descubrió que la hija de Lucero y Mijares- Lucero Mijares Hogaza– estudia en un exclusivo colegio de Massachusetts.

Todo parece indicar que no le interesa la vida de la farándula. En las comentadas imágenes se refleja a la heredera de la cantante como una joven que simpatiza con el deporte, además de la música.

La apariencia de la adolescente de 14 años continúa generando comentarios encontrados, tal y como ha sido en el pasado. En una ocasión los ‘haters’ la atacaron diciendo que parecía niño e incluso la compararon con la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.

Algunos seguidores de Lucero se han dado la tarea de investigar sobre la vida de la intérprete y su familia, dando así con el colegio en el que actualmente estudia la hija menor de la cantante y Manuel Mijares. Un club de seguidores de la intérprete de “Electricidad” difundieron un par de fotografías en las que se ve a Lucero Mijares en distintas actividades en un exclusivo colegio ubicado en Wellesley, Massachusetts, de acuerdo al portal Quién.

grupo larepublica

Gracias a su pasión por los deportes como el voleibol, Lucerito ha logrado que aparezca en las instantáneas del equipo oficial de esta academia. Pero su gran rol no solo se limita a esta práctica, pues también es parte del grupo de porristas de dicho centro educativo, comprobando que heredó el talento sobre los escenarios de sus famosos padres mexicanos.

Se sabe que Manuel Mijares ha hecho todo lo que está a su alcance para ofrecerles a sus retoños una educación de calidad. Por su parte, tanto Manuel Jr como Lucero han enorgullecido a sus papás con cada paso que dan, una muestra de esto es el dueto que protagonizó el cantante mexicano con su hija Lucerito en su último álbum “Rompecabezas”, el cual conmovió a la cantante mexicana.

grupo larepublica