Camilo Sesto: hijo del cantante busca las joyas de su padre

  • El joven de 35 años fue nombrado como el heredero universal del músico español.

Redacción

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y el mundo de la música romántica quedó devastada por la trágica noticia. Sin embargo, el nombre del artista sigue muy presente en la gente y sobre todo en los medios, ya que algunos escándalos no le dejan descansar en paz.

Según informó el medio español La Razón, Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante, está buscando las joyas de su padre, entre ellos costosos relojes.

Recordemos que hace un tiempo se habló de unos maletines llenos de dólares que Camilo Sesto ganó de sus giras por Latinoamérica, el cual, según rumores habría ocultado en su casa de la Chopera.

Ahora, Camilo Blanes Ornelas y su madre se enfrentarían legalmente contra el ex administrador de Camilo Sesto, Cristóbal Huerto junto al manager Eduardo Guervós por las pertenencias del cantante.

Blanes estaría reclamando y buscando las joyas de su padre, que de no aparecer el caso pasaría a tribunales.

“Posibles reclamaciones por parte de Camilo Blanes Ornelas, único hijo y heredero universal, por la gestión económica del patrimonio de Camilo y por algunos efectos personales de su padre que no aparecen. Entre estos, gente cercana al entorno de Camilín han mostrado su extrañeza al no encontrar en la casa de Torrelodones ni dinero en efectivo ni ninguna joya del artista, entre las que se incluyen las alianzas de sus padres, abuelos paternos de Camilín, que Camilo siempre llevaba encima”, se lee en la publicación de La Razón.

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas