Reglamento: “Alka-Seltzer y Alka-Extreme Boost Celebran las Fiestas con vos”

Términos y Condiciones del Reglamento de la Promoción

“Alka-Seltzer y Alka-Extreme Boost Celebran las Fiestas con vos”

 

Central de Radios:  Radios:  Disney 101.1 fm y La Mejor 99.1 fm

  1. INTRODUCCIÓN:

 

“Alka-Seltzer y Alka-Extreme Boost Celebra las Fiestas con vos” es una promoción para Costa Rica, que se ejecutará en conjunto con Radio Disney y Radio La Mejor FM 99.1 por tiempo limitado por parte de las entidades Central de Radios y Bayer, S. A. ambas domiciliadas en Costa Rica y se refiere a las marcas Bayer Alka-Seltzer® y Alka-Seltzer Extreme Boost® -en adelante “promoción”-.

  1. DE LAS DEFINICIONES:

Con miras a facilitar la comprensión de los términos del presente reglamento, se establece el significado y sentido que deberá darse a las expresiones que a continuación se señalan:

  1. “Aplican Condiciones”: Es el término utilizado en el material y las redes sociales de las marcas y el canal, para hacer referencia al contenido de las condiciones, requisitos y limitaciones establecidas en el presente reglamento y que debe cumplir a plenitud cada participante, para poder constituirse en participante de la presente promoción en cada país donde sea aplicable;
  2. “Condiciones Generales”: Se entenderá que se alude, en conjunto, a los términos y condiciones contenidas en el presente Reglamento;
  3. “Facebook del canal o programa”: Se entenderá la página de Internet/número de WhatsApp empresarial donde el Participante enviará sus comprobantes de compra para participar.
  4. “Bayer”: se refiere a Bayer, S.A. con domicilio en Costa Rica – en adelante denominada Bayer- siendo la responsable de la promoción en conjunto con Central de Radios en Costa Rica y es quien será la encargada de cumplir con todas las obligaciones ofrecidas a los Participantes mediante las Condiciones Generales del presente Reglamento;
  5. “Partes”: Se entenderá que alude, a Bayer, Central de Radios y al Participante, conjuntamente considerados.
  6. “Participante”: Es la persona con mayoría de edad, que cuente con un documento de identidad vigente, que cumpla con los requisitos y condiciones del presente reglamento.
  7. “Plazo de la Promoción”: Esta promoción dará inicio el 4 de noviembre del año dos mil diecinueve (2019) y finalizará el 26 de diciembre del mismo año al ser las veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos con cincuenta y nueve segundos (23:59:59 hora). No se aceptarán solicitudes de premios fuera del plazo promocional, por lo que los participantes tendrán hasta el 30 de diciembre del 2019 a las 23:59.59 horas para efectuar su solicitud en la forma establecida en el presente reglamento.
  8. “Premio”: Para la presente promoción el consumidor tiene 3 oportunidades de ganar distintos premios. 1) Una canasta navideña semanal, 2) Una cena navideña para 10 personas.  3) Hay una tercera oleada de la promoción del 17 al 26 de diciembre para ganar una Carne Asada de Año Nuevo para 10 personas.
  9. Dirección Electrónica para consultar el reglamento:

https://www.facebook.com/LaMejor991FM/?epa=SEARCH_BOX y cdr.cr/concursos

  1. REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL PARTICIPANTE PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN:

3.1. Contar con mayoría de edad y con un documento de identificación válido y vigente según el país participante que corresponda.

3.2 Enviar al número de WhatsApp de la radio La Mejor  No. 8455-4974 una fotografía de la factura o ticket de compra de 12 TABLETAS DE ALKA SELTZER EFERVESCENTE Y 12 TABLETAS DE ALKA-SELTZER EXTREME BOOST.

3.3 Aceptar expresamente el contenido, alcance y limitaciones de la Promoción “Alka-Seltzer y Alka-Extreme Boost Celebra las Fiestas con vos”  y su reglamento. El Participante al enviar la fotografía de su factura, evidenciará el conocimiento y la aceptación del contenido, alcance y limitaciones de las condiciones de la Promoción contenidas en el presente reglamento, ajustándose a éstas.

3.4 Cualquier actividad sospechosa del usuario será motivo suficiente para descalificarlo y no considerarlo participante, a sola discreción de Bayer.

3.4 Cumplir con cualquier otro requisito que establezca el presente reglamento, la buena fe, la lealtad y la cooperación.

 

  1. MECÁNICA PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN:

El participante al realizar la compra de 12 tabletas de Alka-Seltzer efervescente Y 12 tabletas de Alka-Seltzer Extreme Boost, en cualquier pulpería, farmacia o supermercado de Costa Rica con su factura o ticket de compra junto con su nombre y número de identificación personal podrá enviar al WhatsApp empresarial de la radio La Mejor para participar en: 1) El sorteo semanal de 1 canasta de navideña, donde participan solamente las facturas o tickets de producto comprados durante la semana del sorteo.  Estos sorteos se harán cada semana, los días: 8, 15, 22, 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre. 2) De las facturas o tickets de compra participantes durante las 6 semanas de promoción, se rifará 1 cena navideña para 10 personas el 17 de diciembre.  3) Después siguiendo la misma mecánica, las personas que envíen su factura del 17 al 26 de diciembre pueden ganar una cena. Las personas pueden seguir participando para ganar una cena (un BBQ) en fin de año, para 10 personas el 27 de diciembre.  La información requerida será utilizada únicamente en caso la persona sea elegida como ganador.  Los sorteos se realizarán en las fechas ya indicadas y se transmitirán por Facebook live desde la página de la radio.   La selección del ganador se hará de forma aleatoria a través de un sistema automatizado considerando únicamente las facturas que cumplan con los requisitos solicitados de compra que participen durante cada semana en presencia de testigos y un abogado presente para darle legalidad al sorteo cada semana.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

Los ganadores serán elegidos por medio de un sorteo aleatorio a través de WhatsApp empresarial en las fechas indicadas en el numeral 4.   El ticket de compra debe cumplir con los requerimientos de compra en las bases de la promoción.

  1. DE LA NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES:

El nombre de los (las) ganadores(as) se dará a conocer durante los programas en vivo de la radio La Mejor y Disney y en la página de Facebook de la radio La Mejor.  También se contactará al ganador al teléfono donde mando la factura o ticket de compra.  Para reclamar su premio debe entregar físicamente la factura o ticket de compra con la que participó.

  1. ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN:

 

7.1 Para recibir el premio, al ser anunciado como tal, el ganador deberá comunicarse al teléfono de Central de Radios Costa Rica el cual se consigna abajo en este reglamento y que será publicado igualmente en la página de internet ya señalada y el número de whatsapp, donde le informarán la forma de obtener su premio de forma personal y mediante identificación.  El plazo para comunicarse y reclamar el premio vencerá el 30 de diciembre de 2019, acaecida dicha fecha no podrá reclamarse el premio y éste no podrá substituirse en otro ganador alterno.

7.2 Los premios serán entregados en oficinas de Central de Radios, cuya ubicación se señala a continuación, y será condición para la entrega que cada ganador se presente personalmente y presente su documento de identificación.

La dirección y teléfono de Central de Radios Costa Rica son los siguientes:

Central de Radios

CONTACTO: Recepción de Monumental.

DIRECCION FISICA: La Uruca, edificio Monumental a un costado sur este del puente Juan Pablo II.

TELEFONO: 2282-4200.

  1. RESTRICCIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN
    • La participación en la Promoción es voluntaria, por tanto, el solo acto de enviar la factura o ticket de compra y sus datos en la Dirección Electrónica señalada, se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del Participante de las condiciones y restricciones de este Reglamento y su sujeción al mismo.
  • Los premios que se obsequiarán con esta Promoción NO incluyen ningún aditamento adicional, ni la adquisición de otros servicios no estipulados en el presente Reglamento y en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otros objetos que no sean los señalados en el presente reglamento.
  • En ningún caso, el organizador asumirá indemnizaciones frente al participante por el mal uso de los premios.
  • Durante la vigencia de esta promoción Bayer se obliga a entregar como máximo los totales indicados anteriormente, y en tal sentido la cantidad de premios para la promoción.
  • Se entenderá que todo participante que decida participar en ella, conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este Reglamento y en los documentos a que éste hace referencia.
  • Una vez vencido el plazo para realizar el reclamo y entrega de los premios, caducará el derecho con relación al premio y la obligación de parte de Bayer, S. A. El plazo para reclamar los premios será hasta el 30 de diciembre 2019.
  • Ni Bayer, Sociedad Anónima, sus filiales, subsidiarias, casa matriz, asumen responsabilidad alguna por la negativa a entregar los premios que contravengan lo establecido en este Reglamento o bien cuando se reclame la entrega con posterioridad al vencimiento del plazo promocional; así mismo no asumen responsabilidad en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir el participante para participar y/o realizar el reclamo y recepción de los premios.
  • El organizador será responsable únicamente por lo que en el presente reglamento se indica y en tal sentido no asume responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados por caso fortuito, fuerza mayor o actos de terceros, así como por cualquier incumplimiento de los participantes a lo establecido en este Reglamento.
  1. DE LAS MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES

Bayer podrá modificar cualquiera de las condiciones de esta Promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada en la Dirección Electrónica ya señalada.

 

  1. DE LA SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Bayer se reserva el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción.  Esta circunstancia se comunicará en la Dirección Electrónica de Redes Sociales la fecha a partir de la cual la Promoción cesará.

  1. TERMINACIÓN

Bayer podrá dar por terminado la Promoción en cualquier momento sin que deba indicar alguna causa específica para dicha terminación.

La Promoción se dará por terminada cuando así lo comunique y retire el Reglamento de la Dirección Electrónica de Redes Sociales señalada. Bayer no está obligada a realizar, ni con anterioridad ni posterioridad a la terminación, ninguna comunicación adicional.

 

  1. INFORMACIÓN

En caso de que un Participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción puede ingresar a la Dirección Electrónica de Redes Sociales de Central de Radios.

Este Reglamento es adicional a la Promoción y no afecta a la regulación legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente donde opere la Promoción.

 

  1. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Se entiende que quien participe, autoriza la inclusión de la información que proporcione en una base de datos administrada por Central de Radios con la única finalidad de poder participar en la presente promoción.

Bayer no podrá utilizar la información con un fin adicional y/o distinto al de la promoción.

Al incluir sus datos, el/la participante garantiza que cuenta con autorización suficiente para participar a título personal y disfrutar el premio. Con su participación, el participante manifiesta que ha sido informado del uso y tratamiento que se le dará a sus datos, incluyendo la prohibición de recibir información promocional en su correo, Facebook o Instagram particular.

El participante tendrá acceso a su información siempre, así como el derecho a modificar y suprimir sus datos cuando lo solicite.

Última fecha de modificación: 01/11/2019