Hijos de José José sospechan que Sarita Sosa tuvo que ver con la muerte del cantante

  • José Joel y Marysol sospechan que Sarita Sosa tiene que ver con la muerte de José José.

Redacción

José José falleció el 28 de septiembre de este año y todavía no se ha podido esclarecer los motivos de su fallecimiento. Algunos aseguran que como ya estaba mal de salud, sería la principal causa de su deceso.

Sin embargo, sus hijos, José Joel y Marysol Sosa no están del todo convencidos de que se haya dado de esta manera y eso es lo que ha avivado nuevamente las peleas que tienen con su media hermana, Sara Sosa.

De acuerdo con las sospechas que tienen, ellos están decididos a llegar al fondo de esta situación para saber la verdad. En una entrevista que tuvo Marysol para el programa “Hoy” dejó entrever que Sara podría terminar en prisión.

¿Por qué? Pues cree que ella tuvo que ver con la muerte de su padre porque no está segura que haya sido de manera natural y tiene la sensación de que Sarita tuvo algo que ver.

La hija mayor de José José viajará a Miami, Estados Unidos junto a su hermano para saber cómo es que vivió su padre con Sara estos últimos 18 meses. Si llega a encontrar algo sospechoso, podría terminar en prisión: “Por algo así te meten al bote (cárcel)”, aseguró Marysol.

José Joel estuvo en Televisa esta mañana e hizo un recuento de cómo fue que él y su hermana se enteraron la triste noticia de la muerte de su padre, cómo fue su acercamiento con Sara y cómo terminó.

Los entrevistadores le preguntaron en qué condiciones había muerto José José y él respondió: “Es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”.

En un principio Sara los había llamado para comunicarles la muerte del ‘Príncipe de la Canción’ y en ese momento se olvidaron de las diferencias que tenían pero una vez que llegaron a Miami las cosas cambiaron.

“Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio… cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera”, aseguró.

José Joel está confundido ya que cree que su padre pudo haber sido asesinado: “No sé si lo dije tal cual, pero este primer día que llegamos, que nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño porque el oficial nos dice ‘Cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte (de la muerte), cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio… a lo mejor y si hubo un asesinato, cuando lo avientas y ya muere’”.