Alejandra Guzmán: Casi me amputan una pierna, dure 4 meses abierta

Alejandra Guzmán compartió durante una  entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante que  por poco y le amputaban una de sus piernas.

Alejandra Guzmán reveló en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante como conductor que por poco pierde una pierna.

El año 2018 fue un año de suerte para la intérprete de “Cuidado con el corazón” puesto que no tuvieron que operarla debido al problema que tuvo en relación con su cirugía estética.

Desde el año 2009 emprendió una batalla para sobrevivir puesto que la cirugía estética que le habían realizado salió mal, trayéndole consecuencias severas y varias operaciones.

Alejandra vivió literalmente en el Hospital Ángeles, en varias ocasiones le salvaron la vida cuenta que en una ocasión se le reventó una arteria y tuvieron que intervenirla en dos ocasiones el mismo día y que por ese motivo por poco le amputan una pierna; quizá son detalles que muchas personas desconocen pero son asuntos que realmente marcaron su vida.

“Muchas cosas que la gente no sabe pero en mi gira de versus con Gloria Trevi, estuve en Las Vegas y yo tenía como cien mililitros de agua (señalando su cadera) porque no permití que mi cuerpo pegara por estar cantando y bailando”, menciona Guzmán.

La cantante no le dio tiempo a su cuerpo para que se recuperara como era debido, provocando recaídas constantes lo único que hacía era hablarle a su doctor para que la drenara.

Alejandra se acostumbró al dolor, por su trabajo y sus fans, considera tener un umbral del dolor bastante fuerte y se considera así misma una persona bastante dura debido a la situación que le tocó vivir.

“Respecto a las operaciones que ha tenido Guzmán ella mencionó “Tengo dos caderas de titanio, más 28 que me hicieron en la parte tracera, tuve una herida de 17 centímetros para arriba, 17 centímetros para abajo y 17 de cada lado, y estuve abierta durante cuatro meses…”

Alejandra aprendió a caminar tres veces en su vida, cuando nació y cuando le realizaron las dos operaciones en la cadera, fue un constante sufrimiento por el que pasó sin embargo asegura que debe recuperarse pronto puesto que debe subirse al escenario por sus fans.