¿José José le fue infiel a Anel? Mujer revela en Instagram que fue su amante

  • “José José murió, mi ex pareja descansa en paz”, afirma Sol Ibarguen.

Las redes sociales estallaron luego de que en Instagram, una mujer de nombre Sol Ibarguen dijera que fue amante de José José cuando él aún seguía casado con Anel Noreña en los años 80.

Cuando se dio la noticia de la muerte del intérprete mexicano, ella subió una imagen donde aseguraba que era su pareja y en la descripción puso lo siguiente: “Muere José José, mi ex pareja sentimental. Descansa en paz”.

En la fotografía se puede observar al cantante abrazando muy cariñoso a Sol Ibarguen por la espalda. No se sabe cuándo fue tomada esa foto pero por la tonalidad se entiende que ha sido de hace muchos años.

Como esto causó bastante revuelo, el programa “Ventaneando” entrevistó a la supuesta amante quien dio detalles de cómo conoció a José José y contó sobre la relación clandestina que tuvieron.

Sol aseguró que una amiga la invitó al camerino del mexicano cuando ofreció un concierto en Monterrey en 1978, para esa época, Ibarguen tenía unos 18 y 19 años. Como estaba dando autógrafos y ella no tenía un disco para que se lo firmara, los de seguridad del cantante le dieron uno.

En ese momento no pasó absolutamente nada pero después tuvieron otro encuentro donde nació el amor. “Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas”.

Sol Ibarguen comentó que José José le dijo a unos de sus hombres de seguridad que le dijera a ella que lo esperara cuando terminara su concierto. Después de que acabó de dar autógrafos y saludar a sus fans “nos fuimos al hotel a platicar, a cenar. Le di mi teléfono, mi dirección”.

Además, aseguró que cada vez que él viajaba a Monterrey le hablaba por teléfono para encontrarse o mandaba a alguien para que la buscara. Ahí empezó la relación.

“Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como novios, de amantes, una pareja normal, aunque no con palabras de ‘quiero que seas mi novia’”, confirmó Sol, quien sabía que José José estaba casado con Anel Noreña.

Al acabar la entrevista, Ibarguen confesó que las canciones que forman parte del disco ‘Secretos’ tienen que ver con la relación a escondidas que ambos tuvieron.