La foto que levantó la duda sobre una posible boda entre Belinda y Lupillo Rivera

  • En unas fotos publicadas por una revista se aprecia al compositor vestido formal frente a una mujer vestida de novia

Redacción

Los versiones del supuesto romance entre los cantantes Belinda y Lupillo Rivera incendiaron las redes desde hace unos cuantos meses, sin embargo ellos lo negaron fervientemente.

Ahora, el mundo del espectáculo tiene la mira puesta en ellos, gracias a una foto en la que el también compositor aparece vestido formalmente y muy contento frente a una mujer que está usando un vestido y velo de novia.

Aunque la revista People en español fue quien obtuvo las imágenes, no están seguros de quién es la mujer que se encuentra frente a Rivera o si se trata de algún nuevo proyecto, como un video musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿#LupilloRivera se casó o qué está pasando con el cantante? 😳 Entérate en el link de nuestra bio👈🏽

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

El cantante se encuentra en Colombia, para cumplir con una serie de presentaciones que se desarrollarán durante el mes de octubre.

En junio de este año, la publicación afirmó que una fuente del reality show “La Voz México 2019”, en donde ambos fungieron como jueces, aseguró que los “coaches” tenían una relación que llevaba más de dos meses.

“Lupillo y Belinda están juntos, llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, reveló el informador a la revista.