Yolanda Andrade confirma que se casó con Verónica Castro

  • Yolanda Andrade también dijo que se convirtió en la madrastra de los hijos de Verónica Castro.

Redacción

Yolanda Andrade confirma que fue Verónica Castro, la famosa actriz con la que se casó veinte años atrás.

Tras esas declaraciones se especuló que la persona en cuestión sería la actriz de la “Casa de las Flores”, Verónica Castro. No obstante, Yolanda Andrade se rehusó a brindar el nombre de su pareja.

“No puedo hablar de ella porque es una figura pública y muy famosa” declaró en el programa Hoy.

No obstante, en una nueva entrevista para Radio Fórmula con Javier Poza (publicada el 3 de setiembre), la conductora volvió a declarar que se había casado con una “mujer divina”, recordando lo feliz que fue.

Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?

De igual forma, ante la insistencia del conductor Yolanda Castro relató que la boda realizada en Ámsterdam, fue de carácter simbólico, pero llena de amor.

“No es broma casarte. Es un acto de amor” dijo sin poder negar la afirmación de Javier Poza, de que fue Verónica Castro con quien se casó, pero aclarando de que no hay registro legal del acto.

Más adelante, la también actriz indicó que sus declaraciones no eran una broma y hasta invitó a que Verónica Castro se pronuncie.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, Vero, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”.