Chiquis Rivera bendice relación de su tío Lupillo Rivera con Belinda

  • La influencer elogia a la joven cantante y asegura que ya quiere conocerla.

Redacción

Chiquis Rivera, hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, se pronunció sobre el supuesto romance de su tío Lupillo Rivera y la cantante Belinda.

Como se sabe, Belinda casi siempre ha sido vinculada sentimentalmente con hombre mayores. Por eso,no es extraño que haya iniciado un romance con el cantante de música regional mexicana de 47 años.

Janney Marín, nombre real de la popular Chiquis Rivera, dio su visto nuevo a la posible nueva relación. “(A Belinda) Le gustan mayores, está bien”, comentó entre risas tras ser abordada por los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, Chiquis Rivera tuvo palabras de elogios para Belinda, destacando su belleza y talento. Además, confesó que le encantaría tener contacto con ella.

“Para mí que mi tío Lupe y, en general, toda mi familia quiero que sean felices. Belinda es muy linda, guapa, talentosa y me gustaría conocerla en persona”, sostuvo.

La hija de Jenni Rivera también aprovechó las cámaras para dar sus descargos sobre su polémica boda.

Como se recuerda, a fines de junio, Chiquis Rivera contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez, exvocalista de la “Original banda el limón”.

El enlace terminó en un verdadero escándalo, luego que la seguridad de los recién casados agrediera a un reportero, que intentaba conseguir imágenes exclusivas de la novia.

“Me dio mucha tristeza porque fue un día muy especial para mí y voltearon las cosas, pero yo estoy tan feliz que no cambiaría nada porque estuvo fuera de mis manos el cómo se comportó la seguridad, todo lo qué pasó con los medios.”,

“Yo quería algo privado, sé que soy una figura pública, pero al final siento que me merezco un momento íntimo”, agregó.

Lo más visto