Jennifer Lopez: Filtran vídeo de su vientre y aseguran que está embarazada

  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían sucumbido a la tentación de ser padres

Redacción

Jennifer Lopez está en boca de todos tras el desplante que hizo a un reportero de TV Azteca en la reciente entrega de los Oscar 2019. Además, un vídeo difundido en redes sociales ha puesto en un escaparate a JLo por su supuesto embarazo.

Jennifer Lopez derrochó sensualidad en un vestido de brillos y su curvilínea figura no pasó desapercibida por sus fans, quienes han quedado perplejos por su ‘abultado’ vientre durante la pasarela en la alfombra roja.

La ‘Diva del Bronx’ solo habría dado entrevistas a medios estadounidenses, acción que le ha costado más de un comentario negativo en su contra. En el video, donde se observa el desplante a un reportero de TV Azteca, también se aprecia una barriga más pronunciada que de costumbre en Jennifer Lopez.

Tras la difusión del material audiovisual, diversos admiradores de Jennifer Lopez han generado más de una especulación sobre el particular.

“¿Dónde quedaron los abdominales?”,”Está gorda”, “Esa barriga no es normal, puedo apostar que está embarazada”, “¡Omg! ¿Notaron su vientre?Jennifer Lopez está embarazada, lo firmo”, “Está perdiendo la línea”, “Jennifer Lopez y Alex Rodríguez decidieron ser padres”, se leen algunos mensajes en la difusión de Instagram.

Debido a la gran popularidad y a su ingente cantidad de seguidores, Jennifer Lopez ha sido reconocida como una de las celebridades más fitness que tiene la industria audiovisual, pues incluso ella es la encargada de publicar cada una de sus extensas rutinas en el gimnasio.

A sus casi 50 años, Jennifer Lopez habría descuidado su dieta exenta de carbohidratos y azúcares, por lo que sus fanáticos creen que sea un inusual embarazado debido a su avanzada edad.

Cada una de las actividades y acciones de Jennifer Lopez son inmortalizados en la esfera virtual. Seguidores y haters son tentados a comentar cada una de sus publicaciones de Instagram, donde ya cuenta con más de 87 millones de fans.