David Hasselhoff confirma relanzamiento de la mítica serie ‘El auto fantástico’

“Se supone que no debo decir nada, pero estén atentos. ¡El auto fantástico acelera de nuevo!”, dijo el actor.

“Se supone que no debo decir nada, pero estén atentos. ¡El auto fantástico acelera de nuevo!”, dijo el actor.

En los últimos años ha surgido una fiebre por los reboots, unos con más suerte y calidad que otros. Ahora la que parece sumarse a esta moda es la mítica serie de los años 80 “El auto fantástico”, al menos así lo ha deslizado David Hasselhoff.

Todo parece indicar que Michael Knight, encarnado por Hasselhoff, volverá a ponerse al volante del mítico Kitt. Lo hará después de varios intentos del actor por devolver la serie a la pequeña pantalla, pero a los productores no les convencía suparticipación. “Hablamos de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí”, contó.

Ahora, en entrevista Mirror Online, reveló la noticia: “Se supone que no debo decir nada, pero estén atentos. ¡El auto fantástico acelera de nuevo!”, anunció.

Se supone que el actor debía mantener reserva, pero dijo que está muy “emocionado” esperando el anuncio oficial, publica 20 Minutos.

Después de estas palabras, todo indica a que “El auto fantástico” volverá 33 años después de su último capítulo, emitido en abril de 1986.

Fotos: NBC.

pixel