El ‘truco’ para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono que no deberías probar

Se trata de GB Whatsapp, una versión que viene con una serie de modificaciones de la app original.

Se trata de GB Whatsapp, una versión que viene con una serie de modificaciones de la app original.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de las redes sociales. Aunque es una aplicación que la mayoría de las personas ya no podría vivir sin ella, siempre hay aspectos que se quisieran mejorar. Por eso es que nació GB Whatsapp, una versión que viene con una serie de cambios que de seguro amarás.

En definitiva es una versión mejorada de la clásica aplicación con algunas herramientas que seguramente harán mejor tu experiencia al comunicarte con tus amigos y cercanos.

Una de las opciones más llamativas es que el usuario puede tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone. Primero que todo tienes que tener instalada de antemano la versión clásica de la aplicación. Luego descarga GB WhatsApp en tu teléfono y registra la nueva cuenta con un número de móvil distinto.

Con GB WhatsApp el sistema operativo de tu teléfono cree estar ante dos aplicaciones diferentes a pesar de ser una modificación de la app original.

Sin embargo, es preferible no utilizar esta versión, ya que no se tiene certezas de que sea segura. De hecho no se encuentra en Google Play y en su sitio web aparece una alerta que indica que se está en presencia de un “sitio inseguro”.

Por otro lado, se corre el riesgo de que WhatsApp pueda banear al usuario y desactivar su cuenta. Por esta razón es recomendable no utilizarla.

Fotos: Shutterstock

pixel

Lo más visto