Jennifer López desafió la censura en Instagram y lució sin ropa íntima

 

  • A sus 49 años, Jennifer Lopez luce mejor que nunca

Recientemente, Jennifer Lopez habló para la revista People sobre la firme relación que mantiene junto a Alex Rodríguez y la convivencia con sus hijos de distintos compromisos. La intérprete de ‘El anillo’ reveló que pasa uno de los momentos cumbre en su vida amorosa y familiar.

Jennifer Lopez contó que ama la vida en familia que le brindan sus hijos y Alex Rodríguez con los suyos, y que se siente afortunada de que se hayan podido encontrar. Además, la ‘Diva del Bronx’ detalló que ambos han aceptado a sus herederos sin ningún prejuicio o estereotipo social.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dejaron de lado los paradigmas de las típicas familias conservadoras y han construido una singular unión junto a los cuatro niños frutos de sus relaciones anteriores.

La intérprete de “Dinero”, canción que se lanzó junto a la colaboración de DJ Khaled y Cardi B, admitió que el exbeisbolista le ha dado estabilidad emocional y que ha logrado sentir que la unión familiar es lo más importante y sublime que tiene en estos últimos años de convivencia junto a Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez no solo habló para la última edición de People, sino que también aceptó realizar una ardiente sesión fotográfica que promete asombrar a los lectores de la revista en mención.

Como se recuerda, Jennifer Lopez estuvo inmersa en una teoría conspirativa sobre su integración de peligrosa élite mundial denominada ‘Illuminati’,no obstante, la ‘Diva del Bronx’ sigue disfrutando de su éxito tanto en el ámbito profesional como familiar sin pronunciamiento alguno sobre el particular.

Lo más visto