Aparece nueva foto de Juan Gabriel que alimentaría teoría de que está vivo

  • En los últimos meses se ha hablado de la supuesta reaparición del cantante mexicano que se daría el próximo 15 de diciembre

La conductora de televisión Martha Figueroa, quien también ha compartido pruebas que demostrarían que ‘el Divo de Juárez’ no está muerto, publicó una imagen del intérprete de ‘Hasta que te conocí’ en su casa de Morelos, en Cuernavaca.

En la fotografía se puede ver a un hombre robusto y de espaldas, presuntamente Juan Gabriel, con camiseta y pantalón blanco, mientras camina por el comedor de su hogar.

“Sí se parece. Está de espaldas pero es el caminado, el cuerpo, la forma del pelo”, aseguró la presentadora mexicana durante la transmisión del programa ‘Con permiso’.

Según Figueroa, esta prueba habría sido enviada directamente por el cantante luego de que se dudara de un audio de WhatsApp donde él mismo confirmaba que estaba con vida.

Cabe destacar que no ha sido la única figura del entretenimiento que ha apoyado esta teoría, pues hace unos días el payaso Ricardo González (‘Cepillín’), el periodista Jorge Carbajal y el expianista Pepe Zavala aseguraron que el intérprete está descansando en su casa.

A continuación, el video donde comparten la supuesta fotografía de Juan Gabriel: