Federica de “La Familia Peluche” reta a la censura y posa al desnudo

  • Consuelo Duval dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con sugerente fotografía.

Redacción

Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas de México y Latinoamérica gracias a su participación en producciones como “La hora pico” o “La familia peluche”. Recientemente causó sopresa cuando divulgó una fotografía donde muestra al desnudo su tonificado cuerpo.

La actriz de 49 años determinó adelantar la celebración de Navidad y deleitó con una impactante fotografía al desnudo para sus seguidores de Instagram. En la imagen se la aprecia cubriendo su piel solamente con unas bragas de encaje dándole la espalda a la cámara.

Conforme lo revelado por La Verdad, la actriz aprovechó la comodidad de su casa para posar en topless al lado de la chimenea. “Aquí casual, con el espíritu navideño a todo lo que da!!… Santa!! Quiero tener pompas y cinturita de Thalia…”, escribió como leyenda en la fotografía de Instagram.

La fotografía no pasó desapercibida para sus seguidores y en breves momentos obtuvo más de 84 mil “Me gusta” y otros cientos de comentarios donde sus fanáticos de Instagram le manifiestan sus halagos.

Consuelo Duval comenzó su carrera a mediados de 1988 y a partir de ahí realizó roles importantes que la catapultaron como una de las actrices más solicitadas del medio. En 2007 se casó con Armando Ciurana, sin embargo, se divorciaron en el 2013.