Laura Bozzo remece las redes con foto de cuando era niña

  • ¿Cómo lucía la abogada en su niñez?

Laura Bozzo es una de la figuras más polémicas de la televisión y aunque no es tan activa en redes sociales, acaba de causar gran impacto al compartir una fotografía suya de cuando era niña. Recibe todo tipo de comentarios.

Sus más de 204 mil seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con la última publicación de la abogada. “De niña. Mi hermano Miguel me mando esta foto de cuando era pequeña. Lindos recuerdos”, escribió al pie de la fotografía de blanco y negro.

Las reacciones de los seguidores de Laura Bozzo no se hicieron esperar y dedicaron todo tipo de comentarios, en su mayoría positivos. “Hermosa”, “Super linda”, “Luces bella como siempre”, “¿Qué habrás estado pensado?”, fueron los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la ex pareja de Cristian Zuárez con alrededor de cuatro años de edad, luciendo un vestido floreado (muy tradicional de la época) sentada sobre una pequeña mesa de centro.

En la víspera, un video de la presentadora de televisión se volvió viral. En las imágenes grabadas se puede ver cómo le juega una broma a una persona que le confiesa que su pareja le fue infiel, este detalle generó también opiniones divididas.

Laura Bozzo vuelve a ser noticia luego de que anunciara su separación absoluta del argentino, Cristian Zuaréz. La pareja que estuvieron juentos más de diez años no terminaron bien y continúan ‘destapando’ secretos de su convivencia.

Esta es la fotografía de Laura Bozzo de cuando era niña publicada en Instagram: