Con un look casero y sin maquillaje Jennifer López dio un fuerte mensaje

  • La cantante de 49 años realizó la publicación en su Instagram

Jennifer López suele aparecer en las redes súper producida, sin embargo esta vez se mostró en un video sin una gota de maquillaje y muy de entrecasa para hacer una invitación especial.

La Diva de El Bronx le recordó a sus seguidores en Estados Unidos se realizan las elecciones de medio término, en las que además de gobernadores y legisladores estatales, se eligen a varios miembros del Congreso y el Senado federal, por lo tanto le pidió a los estadounidenses que salgan a votar.

“Hola chicos, solo quería tomarme un minuto para expresarles la importancia de votar. Voy a votar, y le estoy pidiendo a toda la gente que conozco que vote, no porque queramos ser políticos ni nada de eso, porque no lo somos; solamente somos seres humanos a los que nos importa el país y el futuro de nuestros niños y de la gente que amamos”, dijo la cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Les pido que salgan a votar, así sea difícil, háganlo. No se rindan, voten. Hagan sentir su voz. Vivimos en un país hermoso, pero tenemos que manifestarlo. No demos las cosas por sentadas”, finalizó JLO.