(VIDEO) Ana María Polo le robó un beso a Maluma

  • La presentadora se encargó de entregarle el premio evolución a Maluma en los Latin American Music Awards.

La cuarta edición de los Latin American Music Awards estuvo marcado por grandes sorpresas, pero sobre todo por el beso entre la doctora Ana María Polo y el cantante Maluma. Este ósculo entre ambas celebridades fue comentado en redes sociales y ya es viral en la plataforma YouTube.

Esta situación se dio cuando Ana María Polo se encargó de entregarle el premio evolución a Maluma. La abogada aprovechó la situación para ponerse cariñosa con el cantante colombiano y para sorpresa de muchos, el músico le respondió de la misma manera.

“El premio evolución es para Muluma baby, el ‘pretty boy'”, expresó Ana María Polo antes de darle un beso al cantante de música urbana.

La gala central de los Latin American Music Awards 2018 se realizó en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, donde grandes artistas de la música se dieron cita para presentar lo mejor de su repertorio.

El cantante colombiano no solo subió al escenario del Teatro Dolby para recibir un premio, Maluma también interpretó su tema ‘Mala Mía’ y expresó lo siguiente: “qué viva la igualdad… y si no les gusta, ¡mala mía!”.

Maluma no solo llamó la atención en los Latin American Music Awards, sino que también en sus diversas plataformas sociales, gracias a las constantes fotografías con diversos looks que generan más de una reacción en Instagram o Facebook.

Cabe mencionar que los más galardonados de la noche fueron los chicos de CNCO al triunfar en las categorías ‘Artista favorito pop’ y ‘Dúo grupo favorito’.