Jennifer López y Alex Rodríguez son capturados en una escena ‘sensual’

  • Compartieron un momentos muy romántico

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran en una de las mejores etapas de sus vidas tanto profesionales como personales. Ambos famosos han demostrado que la conexión que existe entre ellos es muy grande, razón por la que su amor parece crecer cada vez más. Tan es así, que recientemente, fueron capturados de una manera espontánea en una escena muy ‘erótica y sensual’.

En una reciente publicación, la cantante de origen latino, Jennifer López, compartió una serie de contenidos en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales fue captada en una curiosa escena al lado de su novio, Alex Rodríguez.

Por lo que se puede apreciar en la imagen que hizo viral, ella y su novio se encontraban al interior de un lujoso restaurante mientras esperaban ser atendidos.

Durante su espera, una persona que acompañaba a Jennifer López y a su pareja les tomó una espontánea fotografía en plena escena romántica. Las miradas de los usuarios de Instagram se centraron en un curioso detalle que pocos pudieron notar: la ubicación de las manos de J.Lo debajo de la mesa dieron mucho de qué hablar.

En la foto podemos ver a Alex Rodríguez abrazando a la cantante, mientras ella coloca sus manos en la parte baja del deportista. Jennifer usó un emoji en forma de corazón para poder describir la sensual escena que ambos protagonizaron al interior del lujoso restaurante.