Ana María Polo es tomada de rehén por demandante en su regreso a Telemundo

  • Se llevó el peor susto de su vida con uno de los demandantes.

Meses después de haber anunciado el fin de ‘Caso Cerrado’, uno de los programas más exitosos y populares de la cadena internacional Telemundo, la mediática doctora Ana María Polo regresará a las pantallas chicas el próximo lunes 29 de octubre con más casos por resolver.

Antes de que se estrene la nueva temporada de ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo contó cómo se siente con su regreso a las pantallas chicas y reveló detalles de los próximos casos con los que tendrá que lidiar.

En una entrevista, la conductora de ‘Caso Cerrado’, programa que promete traer varias sorpresas, reveló que pasó gran susto de su vida cuando grababa uno de los capítulos.

Según contó la jueza, en apariencia, uno de los casos se salió de control cuando uno de los invitados (el demandante) trató de secuestrar a Polo en pleno programa, incluso la tomó como rehén.

Tal y como se pueden ver en las imágenes emitidas por Telemundo, se puede observar que un hombre se acerca por la espalda de la abogada y la toma por sorpresa. El demandante trata de escapar del set de televisión teniendo a la doctora Polo como prisionera.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, declaró Ana María Polo durante una entrevista.

La la estrella a Telemundo aseguró que tras el susto que se llevó, ella no quería que dicho capítulo saliera a la luz, pero le hicieron cambiar de opinión. “Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable’”, añadió.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe qué sucedió con el agresor. De acuerdo con El Diario Nueva York, los minutos de terror vividos por la abogada serán transmitidos en las próximas semanas.