Ninel Conde presume cuerpo de infarto a sus 48 años, pero su rostro es criticado

  • Enamora a miles de fans en Instagram, pero su rostro fue duramente criticado por el excesivo uso del botox.

Ninel Conde es una reconocida actriz y cantante mexicana con una amplia trayectoria artística; sin embargo, en estos últimos días su rostro ha ganado mayor protagonismo debido al evidente exceso de botox que se evidenció en una fotografía de Instagram.

A sus 48 años, Ninel Conde se luce orgullosa por su estricta dieta y rutina de ejercicios que lograron mantener su estilizada figura. Sin embargo, las críticas en torno a la utilización de “cirugías plásticas” para mejorar su aspecto siempre se han mantenido presente a los largo de los años.

Sus más fervientes críticos señalan que la cantante se ha implantado trasero y pechos; sin embargo, también la tildan de ser una “muñeca de cera” por aplicarse botox en su rostro, al mismo estilo que otra cantante mexicana como Thalía.

“No me gusta como te ves”, “Ya deja de usar botox”, “Eres bella sin necesidad de botox, ya no lo uses”, “Acepta tu edad”, comentaron algunos de sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, sus Fans de Ninel Conde apoyan la utilización de “arreglitos físicos” para contrarrestrar las líneas de expresión y mantener su aspecto juvenil que siempre la ha caracterizado. La cantante compartió una fotografía con la ex RBD Dulce María y ha desatado un sinfín de comentarios en Instagram.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin de semana de cumpleaños!! estoy agradecida con dios por un año más de felicidad, amor y trabajo. Buen viernes 💋

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el