Thalia arrasa con profundo escote y deja poco a la imaginación

  • La cantante encantó a millones de fans en Instagram 

Thalia sorprendió a todos con un profundo escote que dejó poco a la imaginación. A sus 47 años, la mexicana ha demostrado que cuando se trata de moda y estilo, es toda una experta, ya que luce espectacular en todo momento.

Recientemente, Thalia compartió una imagen que dejó a muchos sin aliento. La intérprete de ‘No me acuerdo’, apareció con un profundo escote que dejó poco a la imaginación y que a todos sus seguidores encantó.

Se trata de un vestido color claro muy ajustado a su escultural figura el cual acompañó con un cintillo color negro a la altura de su cintura, mismo que remarcó su estilizada silueta.

Lo que llamó la atención principalmente, fue su escote que además de ser muy lindo, le brindó una apariencia fresca y sutilmente sensual, la cual destacó al máximo su belleza.

Optó por llevar un look capilar relajado apostando por una coleta alta y un maquillaje natural. Sin duda alguna, uno de nuestros looks favoritos de Thalía. ¡Luce radiante!

Thalía ha demostrado que le encanta tener contacto directo con el público, pues además de compartir imágenes en redes sociales, también se da el tiempo para dar a conocer algunos de los detalles de su vida a través de su historia de Instagram.