¿Jennifer López está embarazada? Las pruebas que delatarían a la cantante

  • Su última presentación desató los rumores

Tras romper con Marc Anthony, la vida amorosa de Jennifer López parecía haberse tornado algo voluble, sin embargo, al llegar Álex Rodríguez, su actual novio, la puertorriqueña ha vuelto a convertirse en una de las famosas en tener una relación muy estable, por ello, los rumores de un posible embarazo no se harían esperar, sobre todo después de su última presentación.

Jennifer López ha desatado los rumores de un posible embarazo, luego de que circulara por las redes sociales una fotografía en la que se le aprecia con un vestido blanco muy ceñido, que deja al descubierto su vientre un poco abultado.

En la imagen se ve a JLO de perfil junto a su novio Alex Rodríguez en un evento benéfico para la Fundación Buoniconti, misma que fue publicada en la página de ‘El Gordo y La Flaca’.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales han resaltado que la cantante siempre se ha caracterizado por lucir vestuarios muy ceñidos, por lo que es raro que recién se le empiece a notar una pancita, sobre todo cuando en los últimos meses ha demostrado estar más fitness que nunca.