Adamari López luce orgullosa su cuerpo tras extenuantes ejercicios y desata suspiros a sus 47 años

  • Sorprendió a sus fans en Instagram

Adamari López Torres, volvió a sorprender a sus fans en Instagram tras presumir su esbelta figura producto de rigurosas dietas y ejercicios. A sus 47 años, la actriz puertorriqueña demostró que con constancia y esfuerzo se puede lograr muchas cosas.

Hace unos meses, Adamari López estuvo envuelta en un ir y venir de críticas por su físico, incluso su pareja, Toni Costa salió en su defensa y recriminó a todos aquellos que se fijan en el físico como un método para trascender en la vida. Como un plan de salud, la actriz se enfrascó en una rutina que consistió en extenuantes ejercicios acompañado de una dieta saludable.

En su cuenta de Instagram, se le aprecia a la actriz radiante con un vestido rojo donde resalta sus hermosos ojos cafés  y su renovado cuerpo. Adamari López asistió a un evento de Nueva York, tanto la prensa internacional como miles de sus fans en las redes sociales resaltaron los eficaces resultados de una alimentación balanceada y de varias horas en el gimnasio.

En tan solo unos minutos, la instantánea de Instagram obtuvo más de 39 mil “Me gusta”. Actualmente, Adamari López es presentadora del matutino Telemundo “Un nuevo día”, es la imagen de varias líneas del cuidado de la piel y otros artículos.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS