Becky G y su sexy bikini rojo que usó para consentir a su novio por su cumpleaños

  • El futbolista estuvo de cumpleaños

Becky G, la sexy voz de “Mayores” y “Sin pijama” utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo el gran amor que dice sentir por su novio, el futbolista Sebastián Lletget. Bella y sexy, la cantante de 21 años hizo gala de su sensualidad e imaginación a la hora de sorprender a su novio por su cumpleaños número 26.

A través de una serie de fotografías en Instagram, Becky G presumió los detalles que no deben faltar en una relación sentimental; por tal motivo, se compró un diminuto bikini rojo, le dijo a su novio que la acompañara a una sexy sesión de fotos en la playa y juntos protagonizaron una tierna escena.

Asimismo, Becky G se encontraba fuera del país por proyectos musicales, pero hizo todo lo posible por aparecer antes y preparar una grandiosa sorpresa en la habitación de un hotel. Sebastián Lletget encontró el lugar decorado con el estilo de su novia; sin embargo, las fotografías de ambos robaron más de un suspiro entre los fans.

“Estoy muy feliz y bendecida de haber pasado este día contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo. Eres realmente algo especial. Donde sea que estés en este mundo siempre estaré contigo en el corazón y si realmente puedo estar allí en persona, estaré en el primer vuelo allí… como hoy. Espero que te hayan gustado las decoraciones y los regalos de tu habitación de hotel” escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

Becky G se luce muy enamorada y estás son las pruebas. “No hay palabras que describan cómo me haces sentir…”, fue el sengundo mensaje del actual ícono femenino del género urbano, terminando con las celebraciones con el volante de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Becky G no puede dejar de saltar en un pie tras su exitosa carrera musical que se ha venido afianzando a lo largo del tiempo. El video de “Mayores”, lanzado en 2017 en colaboración con Bad Bunny, supera ampliamente los 1.300 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Sin pijama”, su último hit con Natti Natasha está cerca de alcanzar los 800 millones de reproducciones en la plataforma de video.