Adamari López se ejercita en ajustados leggings, pero su sexy entrenador la opacó

  • Está decidida a llevar una vida saludable

Adamari López ha confesado en más de una oportunidad que no le gusta hacer ejercicios, sin embargo, esto no significa que no los practica. Y es que la presentadora del programa Un nuevo día está decidida a llevar una vida más saludable. Por ello, en su más reciente video de Instagram se le ve ‘sudando la gota gorda’, aunque todas las miradas se las llevó su sexy entrenador.

El pasado lunes, la actriz convirtió a sus 4 millones de seguidores de Instagram en testigos de las exigentes rutinas que soporta en el gimnasio y que no solo presume por ganar ‘me gusta’. Cabe mencionar que desde hace un tiempo ella se somete a un entrenamiento diario para recuperar su figura de infarto.

“Dándole duro en el gimnasio con Yasmany, su personal trainer. ¿Por qué no soy flaca?”, se preguntó Adamari junto a un video en el que se puede ver a la guapa presentadora llevando a cabo varios ejercicios con la ayuda de su entrenador personal.

La pregunta que formuló Adamari no tardó en ser respondida por sus fans, quienes no dudaron en mandarle palabras de apoyo. Pero también destacaron la buena ‘motivación’ que la acompañaba.

“Yo quiero un entrenador así ja, ja, ja, ja”, comentó entre risas la actriz Ludwika Paleta, quien trabajó con Adamari en la telenovela mexicana Amigas y rivales (2001). De esta manera, la locura se desató en la red social de la actriz.

Su atractivo entrenador personal es Yasmany, quien tiene fama de ser el responsable de poner en forma a las celebridades de México. En su Instagram cuenta con más de 41 mil seguidores y hasta lo involucran sentimentalmente con la modelo Zuleyka Rivera. ¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO