Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores tras aclarar dudas sobre su relación sentimental

  • La famosa actriz que saltó a la popularidad tras ser protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” o “El Señor de los Cielos” eligió las redes sociales para aclarar sobre su actual estado sentimental.

Carmen Villalobos tiene a sus seguidores con la duda de saber acerca de su situación sentimental con Sebastián Caicedo. La actriz que saltó a la fama gracias al papel protagónico que obtuvo en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” estrenada en el 2008. Ante las especulaciones, la colombiana publicó a través de las redes sociales sobre su relación con Sebastián aclarando el actual momento en el que vive.

La actriz nacida en Colombia publicó en Twitter puso fin a las especulaciones cuando grabó a Sebastián Caicedo, durante la transmisión de un reality estadounidense en el cual él participa, envió un mensaje romántico afirmando que su relación se encuentra sólida y estable.

“Hacer el punto (en el reality) es muy importante para mí y para el equipo y más que nada se lo dedico a mi novia a la cual la extraño muchísimo”, se deja escuchar en la grabación del programa “Exatlón”.

“Nos encontramos separados ahora, pero en mis tiempos libres siempre estamos en comunicación. Sé que ella me extraña al igual que yo. Sin embargo, siento que nuestra relación es sólida y estable debido al tiempo que nos conocemos”, expresó en Twitter horas más tarde, Caicedo teniendo como resultado los aplausos de muchos y el descontento de otros, pues significa que Carmen Villalobos sigue comprometida.

Que les puedo decir??? QUE LO AMOOOOOOO 🤤🤤🤤 Y que le sigo enviando la mejor energía, porque creo en el, en lo que es capaz de dar. Sebastián es un guerrero, siempre ha sido perseverante, nunca se ha dado por vencido, siempre tiene la mejor actitud, es un caballero con sus compañeras, es un bakan, y aunque no es un atleta de alto rendimiento, LA ENTREGA TODAAAAAA✌🏻Y cómo el lo dice “no es llegar primero, es saber llegar!!! Y bueno, así es la competencia, a veces la suerte está de tu lado y aveces no! Lo importante es dejar el alma en el juego y Sebastian lo hace! 💥💥💪🏼💪🏼💪🏼 TE AMO Y TE EXTRAÑO BB! @jusecalo #teamfamosos #sebastiancaicedo @exatlonestadosunidos ❤️

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

😍😍😍😍 Te adoro mi Hernannnnnn!!! Que regalo mas belloooooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️#Repost @hernanpuentes ・・・ HAPPY BIRTHDAY CARMEN ❤️❤️❤️🌹🎈… @cvillaloboss FELIZ CUMPLEAÑOS A Una Mujer que Quiero y Admiro infinitamente.. Que Sean MILES MÁS !!! Para que sigas llenando mi vida de hermosas Imágenes….. 🙏🏻 Lo Mejor de Lo Mejor En ésta Nueva Vuelta Al Sol para MI MÁS Consentida Inspiración … 📸🔝👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️🌹🌹🎈🎈🎈🎉🎉🎂… #hernanpuentes #hernanpuentesphotographer #happybirthday #top #love #felizcumpleaños …🎉🎉 #actress #hernanpuentes #hernanpuentesphotographer #exposed #exposure

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el