Ninel Conde presume su diminuto bikini al sexy estilo “Baywatch” y enloquece a fans

  • A sus 47 años, Ninel Conde se lució en un sexy look player

¡Despampanante! Así es la cantante y actriz Ninel Conde, quien a sus 47 años presume de una figura envidiable y que cualquier veinteañera desearía poseer. Sin embargo, mantener un saludable físico no es tarea fácil, pues sus más de 2 millones de fans en Instagram son testigos de la rigurosa rutina de ejercicios y dieta que la bella mujer ha venido teniendo a lo largo de los años.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Ninel Conde le encanta presumir sus divertidos fines de semanas en paradisiacas playas de México y lo realiza enfundada en diminutos bikinis que acalora a más de uno en Instagram.

En esta última oportunidad, la intérprete de “Bombón Asesino” se le aprecia con una escotada calzoneta roja, un look playero al estilo “baywatch”. Ninel acompañó su publicación en Instagram con un mensaje “Fin de semana que alimentó mi alma”, inmediatamente un fan enamorado le respondió “Y tú alimentas mi vista”.

Asimismo, en otra sexy fotografía de su Instagram se le aprecia en compañía de una amiga, quien lució el mismo atuendo y ambas arrancaron más de un suspiro entre los miles de fanáticos. Por otro lado, Ninel Conde, siempre ha sido muy cuestionado por las “supuestas” cirugías que se habría realizado en su cuerpo.

Un reportero de un programa de televisión de espectáculos se animó a preguntarle acerca de este pequeño detalle, a lo que ella respondió afirmativamente. “¿Tú te has hecho una cirugía?”, le cuestionó la reportera, a lo que ‘La Bombón asesino’ respondió: “Esa es la pregunta que más me han hecho en 23 años de carrera. Y pues sí, lo que se ve no se juzga”, comentó la cantante.

Sin embargo, para sus millones de fanáticos, ese detalle parece no importarle y no faltaron los halagos para resaltar la belleza de Ninel conde. “Espero que seas mi salvavidas”, “Guapísima y tienes unas piernas muy hermosas”, “Cuerpazo”, “diosa del Olimpo, hermosísima”, “Sos una abomba” y “Amo sus piernas”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la sensual imagen en Instagram.