¿Cómo era la Tigresa del Oriente de joven? Mira su sorprendente ‘antes y después’

  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo era de joven y fuera de su carismático personaje? 

Si hablamos de Judith Bustos, tal vez, no sepas de quién hablamos, pero si te decimos que ella es quien da vida a la Tigresa del Oriente, la relacionarás de inmediato con ese carismático personaje de nuestra farándula local, que siempre logra alegrarnos con sus ocurrencias.

Y hablar de la Tigresa del Oriente es referirse a un personaje muy influyente en redes sociales como Youtube y Facebook. Recordarás que ella se hizo famosa gracias a su video ‘Un nuevo amanecer’.

Con este videoclip se coronó por mucho tiempo como ‘la reina de Youtube’. Muchos pensaban que su fama sería pasajera, pero no. Ella siguió lanzando más canciones y hasta grabó un tema con Wendy Sulca y el ‘Delfin’ de Bolivia. ¿Lo recuerdas? Claro, es ese que dice “Israel, Israel, qué bonito es Israel”.

En la actualidad, nuestra querida tigresa tiene 72 años y aunque hoy es muy famosa, muy pocos saben o recuerdan cómo era Judith en sus años mozos y fuera de este divertido personaje, que la catapultó a la fama.

Cabe mencionar que antes de dedicarse a la música y al mundo de las redes sociales, la tigresa era maquilladora profesional, siendo uno de sus ‘caseritos’ el comediante Carlos Álvarez. A continuación, te mostraremos cómo luce Judith Bustos al natural, posando con personajes como Susy Díaz.

ACÁ VEMOS EL MOMENTO EN QUE MAQUILLA A CARLOS ÁLVAREZ

La Tigresa del Oriente se ha convertido en un ícono de la farándula del Perú. Sus videos divierten y entretienen. Y su fama la ha llevado a participar en realitys, concursos y entregas de premios. Incluso, posó muy sexy y desenfadada para la revista Soho.

ASÍ LUCE LA TIGRESA DEL ORIENTE

Y ASÍ LUCÍA DE JOVEN, FUERA DE SU PERSONAJE