Shakira es acusada de plagiar a Jennifer López y Beyoncé

  • Un nuevo problema enfrenta la cantante colombiana, por tercera ocasión es acusada de plagio solo que esta vez va de la mano de Maluma.

Shakira y Maluma volvieron a incendiar las redes con su nueva colaboración “Clandestino”, el video logró más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en sus primeras 24 horas de publicado en YouTube.

Sin embargo, algunos de los internautas dieron a entender que son buenos con sus voces a dúo, pero las producciones no dan la talla como lo esperan.

La colombiana  fue acusada de plagiar a Jennifer López y Beyoncé.

Una gran cantidad de seguidores hicieron comentarios acerca del parecido que tiene la producción audiovisual de su última canción con las versiones de “I’m Into you” de JLo y de “Drunk in love” de la esposa de Jay- Z.

No es la primera vez que es acusada de plagio. En 2011 la canción insignia del Mundial de Sudáfrica llamada el Waka Waka por poco le cuesta once millones de dólares a Shakira.

La artista se salvó de recibir una demanda por parte del merenguero Wilfrido Vargas, ya que el coro de la canción de la colombiana es igual al de su tema: “El negro no puedo”, interpretado por Las Chicas del Can.

“Zamina mina he he. Waka Waka ee e. Zamina mina zaaangaléwa. Ana wam a a, yango e e, yango ee e. Zamina mina zaaangaléwa. Ana wam a a”, dice el estribillo.

Sin embargo, la colombiana reconoció que utilizó un estribillo de una canción folclórica africana para homenajear el continente que recibiría la nueva Copa del Mundo.