Esposo de Gloria Trevi difunde en las redes sociales, sin querer, fotos íntimas

  • Armando Gómez cometió un pequeño error en las redes sociales y filtró fotografías bastante sensuales que aunque borró, lo seguidores ya habían viralizado.

El esposo de Gloria Trevi acaparó la atención en las redes sociales luego de publicar unas fotos íntimas “sin querer”.

La cantante celebró el récord que tuvo por su nuevo sencillo “Que me duela”, tema que desde su estreno se colocó como el primer lugar en iTunes, según medios mexicanos.

Los seguidores publicaron mensajes de felicitación en las redes sociales; sin embargo, su más fiel admirador lo hizo de forma inusual.

El esposo de la mexicana, Armando Gómez, se unió a la celebración por el éxito de su mujer con un par de fotografías donde reveló bastante.

Según sus publicaciones en redes sociales, él está de vacaciones en una playa disfrutando del sol, la arena y mar, al lado de sus seres queridos.

En un descanso, publicó unas fotos para felicitarla por los triunfos, pro al parecer se equivocó de imágenes y filtró unas íntimas.

En ellas aparece disfrutando del video musical de su esposa en una cama recostado, vistiendo una playera gris y calzoncillo negro.

En otra fotografía acercó más la cámara a la televisión, sin embargo, se observó más de cerca su ‘paquete’.

Aunque las historias de Instagram duran un breve tiempo, algunos usuarios de Instagram lograron hacer una captura de pantalla y viralizaron las imágenes que ya están dando de qué hablar.