La nueva ‘conquista’ de Luis Miguel tiene 19 años y… ¡¿se parece a Aracely Arámbula?

  • El cantante se dejó ver con ella

Luis Miguel también ha sido una de las celebridades que pasó por momentos difíciles. Desde su incremento de peso que lo volvió el blanco de burlas, hasta su desaparición en el ámbito musical. Pero todo eso quedó atrás y parece que vuelve a brillar como el ‘Sol de México’, de la mano de la exitosa serie de Netflix y de su nueva y espectacular joven novia.

Como se sabe, Luis Miguel ha retomado los escenarios con su gira “México por siempre”, siendo su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Después de eso, se tomó un merecido descanso para disfrutar con su novia, 29 años menor que él.

Su nombre es Mollie Gould, tiene tan solo 19 años, es modelo, bailarina y forma parte del equipo de trabajo del cantante. Tal vez, por eso es que, desde hace varios meses, la prensa mexicana rumoreaba que entre ellos había algo más que una simple relación laboral.

Pero los rumores no duraron mucho gracias a que, hace poco, la pareja fue captada por los paparazzis en las afueras de un lujoso restaurante, en la ciudad de Nueva York, después de compartir una romántica cena.

Pero lo que llamó la atención de algunos medios no fue la marcada diferencia de edades que existe entre ellos, sino el gran parecido que Mollie Gould tendría a una de las ex de ‘Luismi’. Sí, a Aracely Arámbula, según el portal Upsocl.

Y como una imagen vale más que mil palabras, el medio en mención compartió una imagen que, probablemente, no te deje dormir tranquilo de tanto pensar en si se parecen o no. Mira y juzga por ti mismo.

MIRA EL PARECIDO

ELLA ES ARACELY, POR SI TE ENTRABAN LAS DUDAS…