El hijo de Eugenio Derbez es la envidia de todos gracias a su novia

  • La comparan con Barbie.

José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo está haciendo noticia en las redes sociales de México, pero no precisamente por una nueva producción, sino por la guapa novia que tiene. Su nombre es Bárbara y está completamente enamorada de él, por lo que no duda en presumir su amor en su Instagram, donde cuenta con miles de seguidores que ya envidian al hijo del comediante.

En esta misma red social, la novia de Derbez jr aprovecha para lucir su esbelta figura y belleza con sexys fotografías. Así, sus seguidores pueden, al menos, deleitarse la vista con su belleza natural.

Como podemos ver, Bárbara Escalante, la novia de José Eduardo, es una mujer muy atractiva, ella no pertenece al mundo del espectáculo, pero si ha causado revuelo en las redes sociales por la fotografías tan sensuales que comparte, en su cuenta oficial de Instagram.

Y como la prensa mexicana no se aguanta las ganas por saberlo todo, le preguntaron a Barbara si estaba en sus planes convertir en padre al joven Derbez a lo que dijo: “Estoy muy chiquita todavía. Esperemos que en un futuro sí, pero ahorita estoy bien así. No está en los planes todavía”.