Adamari López está de luto

  • Justo cuando estaba disfrutando sus vacaciones del programa Un Nuevo Día, Adamari López recibió una muy mala noticia que la puso de luto

“Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero! Descansa en Paz”, escribió la presentadora junto a la imagen en la que aparece abrazando a la señora.

A continuación escribió: “Fortaleza para toda la familia mi Titi @cynthiatorreroma @amadrid926 @gilbertopucho”, y rápidamente comenzó a recibir condolencias en su cuenta de Instagram.

“Un ángel más en tu vida”, “mi más sentido pésame para ti y tu familia”, “ella te cuidará desde el cielo en forma de estrella luminosa. Las abuelitas somos así… consentidoras y llenas de amor”, le escribieron algunas usuarias.

Otros más agregaron: “¡Mi más sentido pésame Hermosa! Te acompaño en tu dolor”, “awwww, que su recuerdo viva por siempre en sus corazones. En paz descanse”, “un fuerte abrazo mi Adamari bella, te acompaño en tu dolor. Mi más sentido pésame para ti y tu familia, tu abuelita es tu angelito”.

▶️▶️▶️Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan mas sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!! @alaia . #happymothersday #felicidadesmama #familiacostalopez #fotografia #familia #amor #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #adamarilopez #alaïa #alaïacostalopez #abuelahijanieta

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Pero el mensaje de una usuaria llamó la atención muy especialmente, al escribir: “La sacaste de Puerto Rico cuando más lo necesitó. Fue más que una abuela para mí. Gracias”.

Más adelante le siguieron externando su pésame: “Mucha fuerza Ada!!! Eres una guerrera!!! No olvides que Dios es bueno contigo, cuando has perdido un ser querido, Dios te mando el más bello regalo: tu princesa. Fe, Dios sabe por qué”.

Aparentemente la abuelita Elva era la madre de la mamá de Adamari López, doña Videlina Torres, quien murió tres años antes de que naciera su hija Alaïa Costa López, quien actualmente tiene cuatro años de edad.