Aparece el hermano menor que Luis Miguel habría abandonado de niño por la fama

  • Aseguran que vive en condiciones precarias.

Gracias a la serie de Luis Miguel que transmite Netflix, queda claro que hay muchos pasajes de la vida del cantante que muy pocos conocen, como la triste historia del hermano menor que tuvo que abandonar.

El capítulo dos de la serie de Netflix, sobre la vida de Luis Miguel, ha generado muchas especulaciones sobre dos personajes, de los cuales se conoce poco: la madre y el hermano menor del cantante. Más aún, cuando este último acaba de aparecer en la vida real y, según medios internacionales, habría sido abandonado por el Sol de México a los pocos meses de nacido.

Su nombre es Sergio Gallego Basteri. En el 2017, el programa ‘Despierta América’ realizó una investigación sobre la vida del artista y descubrió que Basteri vivía en una colonia de Guadalajara, México, y que no tenía conexión alguna con ‘Luismi’.

Según cuentan, Marcela Basteri, la madre de ambos, era quien se hacía cargo de Sergio, sin embargo, cuando el pequeño cumplió los dos años lo abandonó, justo cuando Luis Miguel estaba en pleno auge de su carrera musical.

Para poder continuar con su escalera a la fama, el Sol de México eligió dejar al pequeño Sergio con unos amigos de la familia, mientras que él se encargaría de enviar dinero para sus cuidados. Sin embargo, el apoyo financiero no duró mucho tiempo.

El amigo de la familia que se hacía cargo del pequeño contó que el artista dejó de mandar dinero, por lo que Sergio tuvo que abandonar sus estudios universitarios, donde cursaba la carrera de arte audiovisual, para trabajar y mantenerse.

Años después, en el 2008, Sergio probó suerte en la música, para seguir los pasos de su hermano mayor, y grabó el sencillo Car Cash, el cual no tuvo el éxito esperado, quedando en el olvido.

ESCUCHA EL TEMA DE SERGIO

Mario Octavio Fonseca, quien se hizo cargo de Sergio, aseguró que el hermano menor de ‘Luismi’ vive de lo que puede, de su trabajo, dictando cursos de fotografía y de cocina. Actualmente, él tiene 34 años.

ASÍ ES CÓMO LUCE EL HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL