Eugenio Derbez revela a qué edad y con quién perdió su virginidad

  • ¡Se confesó! El actor acudió al programa “Despierta América” y en donde reveló algunos detalles de su vida íntima que pocos conocían.

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicano que logrado labrar una estable fama, pasó de ser un excelente comediante a un increíble actor y director reconocido en Hollywood.

Su éxito ha sido paulatino pero constante y sus seguidores cada día crecen más. Ahora se encuentra promocionando su película “Hombre al Agua”, junto a Anna Faris y Eva Longoria.

El actor se encuentra en Estados Unidos realizando entrevistar para hablar sobre la cinta, entre ellas acudió al programa “Despierta América”.

Entre las preguntas, fue cuestionado sobre temas un poco más íntimos. Con mucha simpatía contestó todo, hasta confesó cuándo y con quién fue ¡su primera vez!

Un corresponsal de la Ciudad de México no desaprovechó la oportunidad y le preguntó quién fue la primera mujer en su vida, esto respondió:

“Fíjate que yo perdí la virginidad ya tardé como a las nueve de la noche, no hasta los 21 años”, dijo.

Además confesó que fue con la madre de Aislinn Derbez con quien perdió la virginidad, por lo que los presentadores quedaron sorprendidos pues esperaban que el actor diera otra respuesta.

 

Como su papá era muy mayor, él casi no hablaba de esos temas, así lo dijo el comediante. Fue su madre, la actriz Silvia Derbez quien se encargó de enseñarle de todo.

Por lo tanto su primera enseñanza, en todo aspecto, fue el de respetar a la mujer ante todo.

“Mi papá me llevaba muchos años, entonces mi papá nunca quería hablar conmigo de nada, no hablaba de nada, entonces mi mamá fue la que me educó y me decía ‘tienes que respetar a la mujer’ me lo inculcó tanto”.