Maluma se sintió intimidado por Piqué cuando grabó con Shakira

  • Estar junto a Shakira quizá sea motivo para ponerse de nervios, es que además de ser muy guapa y sexy, ya tiene quién la cuide y Maluma sabe mucho de esto.

Recientemente, los cantantes fueron la portada de la revista Billboard, en donde confesaron diversas situaciones por las que pasaron luego de hacer sus colaboraciones musicales.

Maluma contó cómo fue el incómodo encuentro con el futbolista y esposo de Shakira, el cual consideró que no fue nada bonito.

Durante la entrevista para Billboard Latino, el cantante confesó que cuando conoció a Gerard Piqué fue “intimidante”.

Esto debido a que acababan de grabar la canción Trap, “una canción bien sensual” dijo Maluma, pero el momento incómodo llegó cuando a la colombiana se le ocurrió que Piqué la escuchara.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’”, dijo el cantante.

Todavía lo más incómodo de ese momento fue que el futbolista del Barcelona estaba sentado frente a Maluma.

#TrapVideo link arriba en mi Bio ⬆️ @shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, luego del tenso momento narró que se sintió tranquilo al escuchar que a Piqué le había encantado la canción.

Asimismo, añadió que: “una cosa es lo que decimos en las canciones y otra lo que podemos ser los seres humanos”.

La canción Trap, que pertenece al álbum El Dorado, fue publicada el 25 de mayo de 2017 y fue apenas en enero de este año que el videoclip oficial fue publicado en la plataforma YouTube.

Hasta el momento, el video oficial cuenta con más de 102 millones de visitas, donde ha recibido miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

El cantante Maluma destacó que trabajar con Shakira fue un sueño hecho realidad, pues en la entrevista también agregó que creció escuchando a la colombiana y siente una profunda conexión artística con ella.

“If a door opens, it’s our job to make sure it stays open.” -#Maluma | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

“Una de las cosas que más han influido en mí, son los elementos folclóricos que ha incorporado (a su música) desde que era muy joven”, aseveró.

“Formar parte de ese grupo que ha sido influenciado por los sonidos que identifican a un país definitivamente ha contribuido en mi carrera musical”, finalizó.