¡Christian Nodal quiere dueto con Marco Antonio Solís!

Christian Nodal se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que aún no tiene título ni fecha de estreno; sin embargo, en rueda de prensa, el oriundo de Caborca adelantó que está en pláticas para grabar una canción con Marco Antonio Solís “El Buki” para incluirlo en su próximo material discográfico.

Comento Nodal a los medios: “Me gustaría grabar con Arco Antonio Solís, o empezar una gira con él. Eso es lo que está en mis planes, en lo que estoy enfocado ahorita. Tenemos gente en común con la que hemos trabajado”.

“Hasta ahora se ha dado positivamente, sólo es cuestión de sentarnos a platicar y primero Dios se hace. Hemos estado con Pepe Aguilar y Marc Anthony. Pero mi prioridad es hacer el dueto con el Buki”.

Ya en @latinbillboards. 🖤

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

Aunque hace poco Maluma se declaró fan de Christian Nodal en sus redes sociales y se especulaba una posible colaboración, Christian dijo que no hay aún planes para entrar en el género urbano, sin embargo, no descarta hacer alguna fusión que podría incluir al cantante o a David Bisbal, con quien ya grabó “Probablemente”, tema que también estuvo nominado a los Billboards.

👁☀️

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el