Revelan foto de la actriz Lucía Méndez sin maquillaje y causa “terror”

  • Durante los años 80, la protagonista de telenovelas fue considerada una de las mexicanas más bellas; sin embargo, las cirugías fueron cambiando su rostro.

Una foto en donde aparece Lucía Méndez dejó en shock a los usuarios, en ella aparece sin maquillaje solo con una pestañas postizas y su apariencia generó escándalo.

La actriz aparece al lado la conductora Mónica Noguera, la productora Magda y del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hizo la publicación.

Sin quererlo todas las miradas se ubicaron en ella, pues resalta por su demacrado aspecto y una sonrisa que lejos de provocar empatía, provocó “terror”.

Mis queridas @monanoguera @luciamendezof y @magdaproducer . Tesoros, gracias por acompañarme.

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

La desafortunada foto causó sensación en las redes sociales, provocando un debate entre sus seguidores. Algunos fueron severos contra ella por el exceso de cirugías. Sin embargo, otros la defendieron.

La belleza de la artista fue lo que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, en 1972 ganó el certamen “El rostro del Heraldo” en México.

Poco a poco demostró que no solo tenía una linda cara, también tenía talento histriónico y vocal.

A principios del 2000 comenzó a someterse a tratamientos estéticos, que poco a poco se hicieron más recurrentes.

Años después aceptó abiertamente que se había operado la nariz, además de otra cirugía que no dio el resultado que esperaba.

Los pómulos le quedaron asimétricos y los labios muy hinchados, por lo que tuvo que volver a entrar al quirófano para corregir los errores.

Ahora considera que las cirugías ya no son necesarias para lucir perfecta, pues existen otros medios.

“Necesitas una buena clínica, un buen dermatólogo, un nutriólogo y llevar una disciplina de ejercicio”, expresó.

Mis amores ¿cómo están? 😉😉😉 LOS AMO😘

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el