Hija de Alicia Villarreal causa furor en las redes por el gran parecido a su mamá

  • A sus 19 años, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona presume su belleza y sensualidad en las redes sociales, pero el gran parecido con su mamá ha llamado la atención de sus seguidores.

Melenie Carmona es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes mantuvieron una relación de 1998 hasta el 2001. La joven recién cumplió 19 años y ya cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram. En esta red social, ella ha demostrado que ha heredado los buenos genes de sus padres, en especial los de su mamá, pues los usuarios han resaltado que es idéntica a ella.

“Mel”, como se hace llamar, es muy activa en su perfil, en el que comparte fotografías de momentos importantes de su  rutina diaria. Su sensualidad y su belleza no han pasado desapercibidas y usualmente recibe decenas de elogios. A Melenie Villarreal le encanta viajar y disfruta mucho al lado de su familia y de su novio, Luis, con quien suele subir imágenes de diferentes viajes por el mundo.

vegas baby

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Ante una de las últimas publicaciones de la joven, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores resaltaron el gran parecido que hay entre madre e hija.

Soy su fav☺️❤️

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

👽

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el