Carmen Villalobos entristece a sus seguidores con polémico mensaje en Instagram

  • La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos, difundió un triste mensaje para sus seguidores en su cuenta de Instagram, en el que agradece a los miembros de producción de la exitosa serie que la llevó a la fama

La actriz colombiana Carmen Villalobos alarmó a sus fanáticos en redes sociales, luego de publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se despedía de la producción de “Sin senos sí hay paraíso”, exitosa serie en la que interpreta a la popular “Catalina, la grande”, y que le dado gran popularidad en el mundo de la actuación.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo…”, escribió la actriz en el inicio de su publicación.

La artista destacó el cariño especial con todos los miembros de producción de la conocida serie y agradeció a cada una de las personas que trabajan con ella.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña a una fotografía donde aparece con parte del equipo de producción de “Sin senos sí hay paraíso”.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo🙏🏻🙏🏻🙏🏻! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho🤗!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti😘!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final🤗❣️ y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima 💗💗💗💗

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Tras la publicación de la artista, sus fanáticos y los seguidores de la serie no dudaron en expresar su tristeza por la despedida de la actriz. Algunos señalaron, incluso, que la serie ya no será la misma sin la participación de Villalobos.