5 escándalos de Luis Miguel que queremos ver en la nueva serie sobre su vida

La serie basada en la vida de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Netflix, el próximo 22 de abril estará disponible para que todos sus fanáticos a nivel mundial puedan disfrutar del gran proyecto que fue minuciosamente supervisado por el talentoso cantante.

‘Luis Miguel: La Serie’ fue grabada en México, tomando como punto de inicio la infancia del artista hasta los momentos más íntimos de su vida y trascendentales de su faceta profesional.

Conoce los 5 grandes escándalos que nos gustaría ver en el importante proyecto:

1.La desaparición de su madre

Uno de los escándalos más grandes en la vida de la estrella ha sido la desaparición de su madre, la modelo y actriz Marcela Basteri.

Ya han pasado 30 años de su desaparición y su paradero sigue siendo una gran incógnita, inclusive para su propio hijo.

El gran escándalo en relación a la madre del cantante ha sido un gran misterio que lo ha perseguido por largos años y que hasta la fecha no ha sido revelada.

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

2.Su vida amorosa

Luis Miguel es uno de los artistas más recelosos con su vida íntima, pero en varias ocasiones ha protagonizado escándalos por sus relaciones amorosas que es algo que no se le ha dado para nada bien.

Es larga la lista de mujeres con las que ha sostenido un romance, muchas de ellas han ventilado los secretos más íntimos de sus relaciones  y se han apoderado de los principales titulares de prensa.

3.Sus problemas legales con Alejandro Fernández

Alejandro Fernández confirmó una demanda en contra de su colega, Luis Miguel por incumplimiento de contrato para una gira musical que realizarían juntos, el escándalo trascendió a los medios de comunicación en el mes de enero de 2017.

Tras un tiempo, los músicos pudieron llegar a un acuerdo y la demanda no logró proceder.

¡MÉXICO Por Siempre!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


4.Su arresto en Los Ángeles

El músico protagonizó una gran polémica al entregarse a las autoridades de Los Ángeles por una orden de arresto en relación con una demanda por incumplimiento de pago de su ex representante, William Brockhaus.

Todo ocurrió en el año 2017 y fue puesto en libertad tras pagar la fianza que establecieron las autoridades.

5.Su faceta paterna

Su rol como padre ha sido muy cuestionado por diversas personas, el primer escándalo trascendió cuando duró largos años en reconocer a su primogénita Michelle Salas, fruto de su romance con la actriz Stephanie Salas.

El segundo escándalo ocurrió con su ex pareja, la talentosa actriz Aracely Arambula que es madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. La disputa entre los talentosos artistas se dio por la manutención de los niños.