Luis Miguel enfrenta ¿19 demandas?

Luego de que El Potrillo y Luis Miguel llegaran a un acuerdo después de tener broncas por incumplimiento de contrato, parece ser que Luis Mi no se salva de las demandas.

Pues salió a la luz una nueva demanda, se trata de una demanda puesta por Arturo Pérez, quien le está solicitando poco más de 40 millones de pesos, y otra que le puso Marcos Lifshitz, por el plagio del tema “Amarte es un Placer”.

Además, en Estados Unidos tiene 19 demandas más, las cuales él junto a su abogado Rafael Heredia están buscando solucionar.

Rafael informó que todos estos asuntos legales están solucionándose poco a poco.

Sin embargo, parece que al Sol de México no le importan mucho estas demandas, pues se le ha visto romanceando con varias mujeres, incluso se le vio con su corista Paula Peralta, en un hotel de Monterrey, después de uno de sus espectáculos.

“Es una relación laboral, obviamente, se hablan solo de temas laborales. Sólo le consulto, hubo ensayos, en los cuales le consulté el tema de los movimientos, si le gustaba de esa manera, si quería modificar algo. Siempre es un tema laboral con él, no, no tengo una relación personal, nunca salí a comer”. Comentó la corista.

¿Qué crees que pase con el cantante?