Ana Bárbara enciende las redes con sensual traje de baño

  • La cantante mexicana subió al máximo la temperatura de las redes sociales tras compartir un video en el que deja ver su escultural figura.

Ana Bárbara publicó el sensual video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver disfrutando a la orilla del mar mientras juega con un pareo portando un sexy bikini y haciendo gala de sus mejores movimientos para deleite de sus seguidores.

A sus 47 años la también actriz demostró que sabe cómo llamar la atención de su público, ya que utilizó el video para promocionar su nuevo sencillo ‘Te metiste’.

#TBT en concierto! 🎼🎤🎸#Musica👗@stylepr @yousef_aljasmi

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

“No hay un momento que no esté pensando en ti, gracias por tanto amor a todos mis ABfans y los que se acumulen en la semana”, escribió Ana junto a su post.

Feliz miercoles!! A trabajar #tengotalentomuchotalento #Selfie 💙💘

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Rápidamente sus fieles seguidores comentaron: “Wow hermosa”, “La mejor y bien bonita Anita”, “Me encantan tus canciones y todas las rolas están buenísimas, igual que tu”, “Mamita estas hermosa”, “La más bonita”, “Preciosa, guapísima hermosa”.

Conforme avanzó el tiempo, los comentarios subían de intensidad: “Qué bonito cuerpecito, me encantas cosita linda”, “Eres extraordinariamente hermosa mi mujer del siglo, contigo no hay palabras para describir tu belleza”, “Me dejaste con la boca abierta, luces muy bien mi Ana”, “Cuerpo de Diosa bendiciones”, “Muy bello cuerpo, eres una muñeca corazón”, “Estas hermosa mami y que cuerpazo”.