A casi un año de haber nacido, Julián Figueroa presenta a su hijo

  • Tras un año completo de ocultar el rostro del nieto de Maribel Guardia; Julián Figueroa, Imelda Tuñón y el pequeño tuvieron una sesión de foto para una revista.

Julián Figueroa y su esposa Imelda Tuñón finalmente presentaron a su hijo, quien lleva el nombre de su papá y de su abuelo: José Julián.

Desde que nació, hace un año, la pareja decidió no mostrar el rostro del bebé. Incluso, compartían algunas fotos pero nunca se miraba al pequeño de frente.

El nieto de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian fue presentado en una sesión de fotos que protagonizó al lado de sus papás para la revista TVyNovelas.

Los fans del joven cantante y de la cantante quedaron sorprendidos al ver lo grande que está el bebé que el próximo 2 de mayo cumplirá 1 año de edad.

En una entrevista, la pareja contó lo que significó para ellos convertirse en padres a una corta edad.

“Al principio fue fácil porque tuvimos la bendición de que nuestro bebé es muy tranquilo, pero va creciendo y las cosas van cambiando. Como ya le están saliendo sus dientecitos, anda molesto y a veces llora por las noches”, declaró Imelda.

En marzo del año pasado, reveló que se enteró que su novia estaba embarazada cuando le creció la panza.

“Empezamos a ver que le crecía un poquito la panza y nos preocupamos. Fuimos al doctor y resultó que estábamos esperando a un hijo”.

El diagnóstico lo recibieron cuando la joven de 24 años ya contaba con seis meses de embarazo, declaró el artista, quien no entró en detalles sobre cómo fue posible que tardara tanto en conocer que estaba esperando un hijo.

Primera vez que Julián va a ver a su papi en concierto ! Un día muy especial para mi ❤

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el