Jennifer López movió las redes al lucirse en diminuto vestido

  • La cantante remeció Instagram al publicar una imagen en la que muestra su anatomía en un sensual vestido blanco.

La cantante Jennifer López es una de las artistas más activas en las redes sociales, sus más de 73 millones de seguidores en Instagram dan prueba de ello; cada fotografía que publica se roba la atención de sus miles de fans. Sin embargo, su reciente look  en la que revela su trabajado físico sorprendió a propios y extraños.

Hace poco, Jennifer López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que reveló su trabajada figura a través de un diminuto vestido blanco; sin embargo, su tonificado derrier fue lo que llamó significativamente la atención.

🍸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Good night/Good Morning 🌓

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una vez propalada la imagen en Instagram, las reacciones y los comentarios de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar, frases como: “Simplemente hermosa”, “Bonita”, “Hermosa”, “Toda una reina”, “Pareces una Barbie”, “Nuca envejeces linda”, “Siempre serás la única”, “tu estilo es hermoso”, fueron las frases que recibió la cantante.

A sus 48 años, Jennifer López es una de las celebridades más sexys de la industria del entretenimiento estadounidense, su extensa carrera artística y su espectacular figura, permanecen vigentes en los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.