¡Alaïa ya es una niña grande! Adamari y Toni la festejaron con tremenda fiesta

La vida de Adamari López y Toni Costa cambió para siempre hace exactamente tres años con la llegada de su hija Alaïa, por eso la famosa pareja ‘echó la casa por la ventana’ para festejar en grande a su pequeño ‘milagro de vida’.

Y es que después de varios intentos para ser padres, Adamari y Toni finalmente recibieron a su pequeña el cuatro de marzo de 2015, un día que de seguro nunca olvidarán.

Adamari reveló que tuvo algunas dificultades para ponerse de acuerdo en elegir el tema de la fiesta, aunque afortunadamente encontró una práctica solución.

Miren lo bella que de ve @alaia con su vestido de #Moana 😍🌺. . . . 🎥@adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Alaïa está a punto de cumplir tres años y cada vez es un poco más complicado elegir un tema para su cumpleaños, ella quería algo con Peppa Pig o con Moana, pero yo prefería algo inspirado en las muñequitas que se llaman Matrioshka, así que llegamos a un acuerdo”, explicó al portal Mamás Latinas.

“Fue la única forma que encontré de salirme con la mía, creo que será el último cumpleaños en el que pueda elegir por ella”, agregó Adamari con una sonrisa.

El inicio de las celebraciones arrancó desde el viernes en el colegio de Alaïa, donde la conductora de Un Nuevo Día asistió con algunos familiares para realizar una fiesta temática de Peppa Pig.

Pero el sábado se llevó a cabo la segunda fiesta de Alaïa que tuvo como tema central Moana, la princesa hawaiana de Disney, mientras que este domingo se realizó la tercera y última celebración, de la cual la temática de Matrioshka fue idea de Adamari.

Por su parte el orgulloso padre compartió una fotografía en honor a la personita que vino a revolucionar su vida para siempre: “Estas fotos son cuando Alaïa tenía pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre”, escribió Toni junto a imagen de la recién nacida.

Hasta el momento ambos padres han compartido historias en Instagram, en donde se puede ver lo bien que se lo han pasado, inclusive mientras posan para un retrato familiar al estilo caricatura.

Los comentarios de felicitaciones y bendiciones aparecieron rápidamente: “Bella esa princesa, qué bendecida es al tener unos padres hermosos que la aman sobre todo”, “divinos, Dios los llene siempre de salud, de amor y mucho respeto”, “qué bebé tan preciosa y sigue siendo preciosa y muy querida, Dios te bendiga Alaïa, que tenga un cumpleaños muy feliz y una vida larga y llena de salud y felicidad”.