¿Recuerdas a las novias de los galanes de ‘Pasión de gavilanes’? 14 años después lucen muy sexys

  • 14 años después del fin de la famosa telenovela, así lucen las hermanas Ellizondo.

‘Pasión de gavilanes’ es quizá la telenovela colombiana más importante y exitosa de los últimos tiempos. Incluso su éxito se extendió a Latinoamérica, España y países tan lejanos como Rumania, Rusia, Polonia e Israel. Desde su estreno arrasó con la sintonía y sus protagonistas adquirieron gran fama. La telenovela contaba la historia de los amores, desamores y encuentros entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Los Reyes intentarán cobrar una venganza familiar contra los Elizondo, pero esta no se podrá concretar debido a que los tres se enamoran de las integrantes de dicha familia.

La telenovela se emitió por primera vez en octubre del 2003 y se prolongó casi un año. ‘Pasión de gavilanes causó furor entre los televidentes. Los hermanos Reyes fueron interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. Por otro lado, las hermanas Elizondo fueron protagonizadas con Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Han pasado 14 años desde el fin de la telenovela y las hermanas siguen luciendo muy sexy.

Mira cómo se ven:

Danna García

B/W ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Interpretaba a Norma Elizondo. Ella llega a tener una relación con Juan Reyes, pero su idilio tendrá muchos detractores.

Paola Rey

Interpretó a Jimena, la soñadora, romántica y alocada hermana menor de Norma. Tiene un romance con Óscar.

Natasha Klauss

Sarita era la menor de las Elizondo, la más seria y estricta.