Los Ángeles Azules explican por qué nunca van a cantar con Daddy Yankee o Maluma

  • En esta entrevista, las hermanas Mejía comentaron porqué nunca mezclarían su música con el reggaetón

Los Ángeles Azules, uno de los grupos más icónicos de la cumbia en México y Latinoamérica, próximamente se presentarán en el festival de Coachella a realizarse en abril y también en nuestro país, en mayo próximo.

La fama de la agrupación conformada por la familia Mejía ha crecido tanto que incluso se pueden dar el lujo de decir: “No tenemos contemplado hacer duetos con alguien que cante reggaetón”.

Durante una entrevista para “Univisión”, las hermanas Mejía, Cristina y Guadalupe, platicaron acerca de su carrera y lo mucho que les falta por recorrer.

“Nuestro género es cumbia romántica, nos gusta que la gente se quiera, que nos pare en la calle para decirnos que tuvieron un momento de amor con su pareja con una de nuestras canciones o que la bailaron para su boda”, afirmaron.

Los Ángeles Azules han hecho colaboraciones con grandes artistas

Asimismo, resaltaron: “El reggaetón no va con nuestra esencia, es diferente, ellos no le cantan al amor”, dijo de una forma tajante Lupita, quien asegura que las letras de dicho temas no tienen el romanticismo a flor de piel como la cumbia.

“Maluma, J Balvin, Don Omar y Daddy Yankee tendrán que esperar para mezclar su reggaetón con la cumbia”, enfatizó Cristina.

Los Ángeles Azules son un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa en la Ciudad de México.

El próximo 25 y 26 de mayo los costarricenses podrán disfrutar de su música en vivo durante dos conciertos que estarán ofreciendo en el país.