¿Sabés dónde fue grabado el video “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández?

  • La canción se convirtió en una de las canciones más exitosas de Hernández

“El hombre que yo amo” es el nombre del segundo sencillo del álbum debut de la cantante chilena Myriam Hernández lanzado en 1988 bajo la compañía discográfica EMI Music, la canción se convirtió en todo un éxito e hizo que Hernández obtuviera su primer #1 en el Hot Latin de la revista Billboard.

La canción se convirtió en una de las canciones más exitosas de Hernández llegando al número 1 en 20 países, y posicionándola como una de las aristas que más discos vendió ese año

El video fue grabado en 1988 en las dunas de Concón, donde Myriam canta vestida de blanco, sentada en la arena con una silla. En 2012, a una semana de haberse publicado en el canal de Youtube.cl, llega a ser el video chileno más visto del portal con 20,5 millones de visitas.

Vanessa González y Rogelio Cisneros, serán los encargados de abrir el concierto que ofrecerá Myriam Hernández en Costa Rica.

El próximo 28 de febrero el Estadio Nacional recibirá a la maravillosa cantante chilena Myriam Hernández, quien vendrá al país con su recital “Gala de Amor”, donde incluirá todos los éxitos de una trayectoria de más de 27 años. El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 7.30 p.m., en el Estadio Nacional en configuración Anfiteatro, con un cupo limitado de 6 mil personas.

VIDEO